Quiénes somos

FRAJOMAN RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES S.L. es una empresa que nace como consecuencia de la operación que realiza SOC. COOP. AND. FRAJOMAN acogida al régimen de fusiones y escisiones de empresas en Julio de 2000 y por lo tanto, es la nueva titular de derechos y obligaciones de la antigua empresa.


Soc. Coop. And. FRAJOMAN, nace con carácter familiar en 1987, por iniciativa de varias personas que ejercían de forma ajena o propia actividades relacionadas con la construcción.


Durante los primeros tiempos se dedicaron a pequeñas obras concentradas principalmente en su localidad de origen, Arahal, pero pronto su ámbito de trabajo se amplía a la capital y sus alrededores, con la construcción de chalets y convirtiéndose en una de las empresas contratada habitualmente por el Arzobispado de Sevilla para la restauración de su patrimonio e incluso en la construcción de iglesias de nueva planta y de otras dependencias.

 

Para poder trabajar con los organismos oficiales, tenemos en vigor la Clasificación de Contratista del Estado para todos los subgrupos del grupo C Subgrupos del 1 al 9 en la Categoría E desde el año noventa y dos. Posteriormente se solicitó y también fue concedida la clasificación en el grupo K Subgrupo 7 Categoría D.


Se han realizado numerosas obras para las distintas Administraciones, las últimas para la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, como la Restauración de la Capilla del Carmen en la C/ Calatrava, Restauración de cubiertas del Convento Sta. Isabel C/ Hiniesta y Restauración de Fachadas del antiguo convento del Valle (actual sede de la hermandad de Los Gitanos), para la que se realizó también la restauración del edificio.